Nurocar sólo trabaja directamente con los principales fabricantes para poder ofrecer a toda la red de agentes dispersos por las diversas zonas del país y a sus consumidores finales productos debidamente probados para lograr el mayor grado de satisfacción por parte del consumidor.
Otras empresas pueden vender productos similares, pero ninguno con la capacidad y conocimientos suficientes para resolver las preguntas técnicas en la integración de los últimos sistemas de infotainment para automóviles desde 1993.
¿Por qué arriesgarse a comprar un artículo más barato cuando puede comprarlo directamente en la red restringida de agentes Nurocar?
Nurocar vende a los principales instaladores existentes en el país, así como a muchos concesionarios oficiales lo que demuestra el servicio y la asistencia posventa de todos los artículos comercializados.
Nurocar distribuye y comercializa accesorios y componentes para automóviles, ofreciendo soluciones para todo tipo de vehículos, pantallas de techo, cabeceros, navegadores, alarmas, cámaras frontales y traseras conectadas a los sistemas de navegación originales.